Subscribe to our RSS Feeds

Consigue un mínimo $27 y mucho más. Rápido y seguro:

¡Importante! Te necesitamos

Para crear un foro para la comunidad DwnLoad-ZoneZ necesitamos tu ayuda. Simplemente te tienes que registrarte en el link de abajo, y yá está. ¡Es grátis! Tenemos que llegar a los 50.

¡A por ellos!

http://arrakis69.gemisland.com/

o también:

https://secure.gemisland.com/join.asp?pg=gemmer&spun=arrakis69

Registrados: 1

¿Os gusta el nuevo diseño de DwnLoad-ZoneZ?

iSpring Presenter Master Edition 4.0.5 Build 2577

0 Comments »



























La aplicación iSpring PRESENTER Master Edition es un complemento para PowerPoint que está diseñado para crear contenido en Flash del tipo aprendizaje electrónico a partir de archivos de PowerPoint.

iSpring PRESENTER Master Edition da un paso más allá de sus presentaciones de PowerPoint con esta herramienta para crear presentaciones y pruebas interactivas basadas en Flash. El programa puede crear pruebas desde varios tipos de preguntas y personalizar los parámetros de retroalimentación, puede cambiar la apariencia del reproductor, el número de intentos, el tiempo de la prueba y otras atractivas características para crear una prueba que le resultará sorprendente.

Con la aplicación iSpring PRESENTER Master Edition puede grabar y sincronizar narraciones de audio y video. Todas las personas a las que van dirigidas sus creaciones apreciarán sus comentarios hechos en tiempo real a cada una de las diapositivas. La nueva versión le ofrece la posibilidad de poder agregar múltiples presentaciones a un solo archivo de presentación en Flash.


Con el programa iSpring PRESENTER Master Edition integrado a la barra de herramientas de Microsoft PowerPoint, puede obtener una conversión muy exacta de cualquier presentación que tenga en este formato y llevarlo al formato de Flash olvidándose de la complejidad del proceso.

Aquellas películas de Flash que son creadas con iSpring PRESENTER Master Edition se ven exactamente de la misma manera que la presentación de PowerPoint de donde provienen, esta aplicación transfiere de manera muy exacta desde PowerPoint las animaciones, los efectos, las transiciones entre diapositivas, las películas de Flash que estén integradas, el audio y los cortos de video quedarán dentro de una sólida presentación en Flash o en un conjunto de diapositivas también en Flash.

Con la herramienta iSpring PRESENTER Master Edition puede administrar fácilmente enlaces web, referencias, los modos de compresión, el tamaño y la escala de las presentaciones Flash que serán generadas. El programa ofrece varios tipos de salidas que puede elegir a partir de la composición de una presentación en Flash.

Ya sea archivos de tipo SWF, EXE, oZIP, y código HTML que estará listo para ser colocado dentro de su página web o blog. Puede incluso también encapsular sus presentaciones de Flash dentro de un atractivo reproductor que además es completamente personalizable.

Tamaño: 16mb

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/202973221/iSpring.rar
15:22

0 Responses to "iSpring Presenter Master Edition 4.0.5 Build 2577"

Publicar un comentario

Contáctame